Referidores

Soy el Dr. Andrés Domínguez. Pongo en su conocimiento el Servicio de endodoncia exclusiva que realizo en Pontevedra.

Trabajo por derivación dedicándome al tratamiento de conductos que tengan alguna dificultad tales como anatomías complicadas, calcificaciones, accidentes, (limas rotas, perforaciones,…), ápices inmaduros y retratamientos.

Dispongo de las más modernas instalaciones así como de la más avanzada tecnología en el campo de la endodoncia, microendodoncia y microcirugía. Todos nuestros tratamientos se realizan a través de microscopio para poder asegurar una correcta limpieza, desinfección y obturación termoplástica de la pieza a tratar.

Me ayudo además de una unidad de 3D instalada en mi clínica para los casos de difícil diagnóstico como pueden ser los diente fisurados.

Trabajamos por derivación y nunca en ningún caso su paciente será tratado de ninguna otra patología que no sea de carácter endodóntico siendo devuelto para su restauración al finalizar el tratamiento.

En la medida de lo posible los pacientes se tratarán bajo cita previa, pero si tienen algún caso urgente trataremos de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Estoy a su disposición para la resolución de los problemas endodónticos que les puedan surgir.

☛ Descarga modelo de  Informe derivación